Con gol de último minuto, América apunta alto

Penalti de Cabecita
Con el gol de penalti al 98′, América derrotó al León. MEXSPORT 

Al 95’, Marco Antonio Ortiz marcó la pena máxima, después de que a través del VAR pudo observar una mano de Stiven Barreiro

América sigue apuntando alto y tras el triunfo contra León por 1-0 cura un poco las heridas después del resultado que obtuvo en Concachampions contra el Real Estelí a media semana.

Con un gol de penalti en los últimos minutos, por parte de Jonathan Rodríguez, los de Coapa cortaron su racha de dos juegos sin conocer el triunfo.

Al 95’, Marco Antonio Ortiz marcó la pena máxima, después de que a través del VAR pudo observar una mano de Stiven Barreiro, quien alzó la mano y alcanzó a tocar el balón en una disputa defensiva.

Desde los 11 pasos Cabecita marcó el único gol del partido al 98’ y dejó a los Panzas Verdes en la lona.

Aunque en redes sociales afirman que fue un penal dudoso, la decisión del penalti se verificó con el VAR y se aprecia la mano de Barreiro.

Javairo Dilrosun debutó con el América y mostró calidad en el ataque. MEXSPORT

El que se estrenó con el Ame fue Javairo Dilrosun que en sus primeros minutos logró tener una jugada de peligro donde se quedó a nada de abrir el marcador con un zurdazo que pasó por un lado de la portería Esmeralda.

El próximo partido del América será este miércoles contra Real Estelí para tratar de remontar el marcador de 2-1 que se trajo en la Ida.