Domingo 17 de noviembre 2019

‘Conejo’ Pérez regresa a Cruz Azul como el nuevo entrenador de porteros

‘Conejo’ Pérez regresa a Cruz Azul como el nuevo entrenador de porteros Óscar Pérez vuelve a Cruz Azul después de 10 años. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

El histórico arquero mexicano dijo adiós a las canchas después de pasar los últimos seis años con el Pachuca

El fútbol mexicano no ha parado de hablar de toda la polémica que rodea al Cruz Azul. Caixinha y Peláez no pertenecen más a la institución, mientras que Robert Dante Siboldi será el encargado de dirigir al equipo y en su cuerpo técnico tendrá la presencia de una leyenda del equipo.

A pesar de los disgustos que ha provocado la directiva, la afición del Cruz Azul se mantiene ilusionada con el anuncio de la llegada de Óscar Pérez. El Conejo fue anunciado como el nuevo entrenador de porteros durante la presentación de Robert Dante Siboldi.

Después de 26 años de trayectoria, el histórico arquero mexicano anunció su retiro de las canchas, y unos meses después vuelve al club de sus amores en una nueva etapa. El Conejo Pérez tendrá la oportunidad de trabajar al lado del capitán del Cruz Azul, Jesús Corona.

Recientemente, el ex portero de 46 años recibió un homenaje en el Estadio Azteca por su larga carrera en el fútbol mexicano. En esa ocasión Óscar Pérez pisó la cancha por unos cuantos minutos de manera simbólica durante la jornada 2 del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado