‘Conejo’ Pérez pospone su retiro

El experimentado guardameta continuará jugando tras el título de Concachampions
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Pachuca consiguiera ayer por la noche el título de Concachampions, al vencer 2-1 global a los Tigres, el veterano guardameta de los Tuzos, Óscar Pérez, aseguró que estará un semestre más en el futbol profesional.

A principios de este año, el ‘Conejo’ dijo: “Ya lo planeé, si acaso me tiene pendiente el Mundial de Clubes, pero ya se verá en su momento. Ojalá podamos estar ahí”.

Ahora el portero de 44 años disputará el primer Mundial de Clubes en su carrera, el cual se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos del 6 al 16 de diciembre. En dicho certamen participarán los campeones de las distintas confederaciones, más el campeón local por ser país organizador.

“Contento, feliz de todo este gran grupo de trabajo, la verdad que lo han hecho muy bien y otros seis meses más. Feliz de todo esto que me está pasando en la recta final de mi carrera”, confesó Pérez luego de la victoria de su equipo.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana, destacó la actuación de Alfonso Blanco, quien fue titular en este torneo y demostró grandes aptitudes bajo el arco.

“Bien merecido lo tiene Ponchito, es un tipo bien profesional, bien positivo y ahí está el resultado de su trabajo”, añadió.

Por último el estratega del Pachuca, Diego Alonso reafirmó la continuidad del ‘Conejo’ al recordar que una de las motivaciones para ganar esta Final fue la continuidad de su arquero.

“Le dije: vamos a ganar esta Copa para que vos te quedes con nosotros. Así se lo he dicho”, puntualizó el uruguayo.

Óscar Pérez únicamente había sido campeón con Cruz Azul en 1997 y con Pachuca en el Clausura 2016; ahora le puede sumar a sus logros el título de la Liga de Campeones de CONCACAF.

También puedes ver:

Si Zidane fracasa, Madrid implemantaría plan JL

Hazard llegará al Real Madrid

Aguilar y Triverio se van a Europa

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO