Aguilera reconoce nerviosismo para tirar penal que valió la Copa MX

Aguilera reconoce nerviosismo para tirar penal que valió la Copa MX

Por Guillermo Abogado González. Enviado Ciudad Juárez, 10 Abr (Notimex).- El defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera reconoció que sintió nerviosismo a la hora de cobrar el penal que hizo la diferencia para que América consiguiera el título de Copa MX frente a FC Juárez. Y es que si bien el pampero cuenta con experiencia, el […]

Por Guillermo Abogado González. Enviado

Ciudad Juárez, 10 Abr (Notimex).- El defensa argentino Víctor Emanuel Aguilera reconoció que sintió nerviosismo a la hora de cobrar el penal que hizo la diferencia para que América consiguiera el título de Copa MX frente a FC Juárez.

Y es que si bien el pampero cuenta con experiencia, el fuerte viento que fue protagonista en el partido le movió el balón en dos ocasiones cuando lo acomodaba en el manchón penal.

“Sí, sí estaba nervioso, porque estaba consciente lo que podía representar el tiro penal y con el viento era difícil, pero ya sabía dónde iba a patear”, señaló Aguilera, quien engañó al portero Iván Vázquez.

Lugo que los azulcremas no ganaban un certamen copero desde 1974, el defensor subrayó: “Lo bueno que rompimos una racha de muchos años sin ganar este torneo, logramos otro título ante un rival que fue bravísimo y no se podía jugar por el viento”.

Subrayó que el conjunto de las Águilas tomó “con mucha seriedad este torneo y gracias a Dios lo pudimos ganar” en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

Aunque estaba en pleno festejo en cancha, el argentino se dio tiempo y felicitó al cuadro de Bravos que “fue un equipo difícil, corría mucho, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Hay que felicitarlos por el esfuerzo que hicieron”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MAH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado