Álvarez destaca que como canterano el título tiene un sabor especial

Álvarez destaca que como canterano el título tiene un sabor especial

Por Guillermo Abogado González. Enviado. Ciudad Juárez, Chih., 10 Abr (Notimex).- El mediocampista Edson Álvarez resaltó que el título conseguido en la Copa MX tiene un sabor especial para él por ser un elemento canterano del América, institución en la que la tarea siempre es conquistar campeonatos. “Es una sensación muy padre, todos quieren ganar […]

Por Guillermo Abogado González. Enviado.

Ciudad Juárez, Chih., 10 Abr (Notimex).- El mediocampista Edson Álvarez resaltó que el título conseguido en la Copa MX tiene un sabor especial para él por ser un elemento canterano del América, institución en la que la tarea siempre es conquistar campeonatos.

“Es una sensación muy padre, todos quieren ganar y como canterano tiene un sabor especial, vengo desde la sub 16, esto tiene un sabor increíble”, aseguró mientras el plantel festejaba en el césped del estadio Olímpico Benito Juárez.

Asimismo, se dijo contento por sumar un título más con Águilas en su corta trayectoria, “estoy feliz por todo lo que me ha pasado en el poco tiempo que llevo, es gratificante, es parte de la vida el caerte y el levantarte”.

Agregó: “he tenido altibajos pero me han fortalecido como jugador, adquirir la madurez no es fácil. Trabajo del día a día”.

Enfatizó que el hecho de que ahora América es el más ganador de copas y ligas se debe al trabajo, seriedad y humildad que existe en el plantel azulcrema.

“El equipo está donde está y ganado lo que ha ganado por la humildad”, señaló un Edson Álvarez quien negó ser un elemento inamovible en el cuadro de Coapa, “la competencia es muchísima, no me siento inamovible”.

Por último, descartó responder sobre un posible traspaso al futbol europeo, “ese es otro tema, ahorita queda festejar y después pensar en el juego contra Cruz Azul”.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado