América gana y se mete a octavos de la Copa MX

América gana y se mete a octavos de la Copa MX

Las Águilas volaron con tranquilidad en el Azteca y son grandes favoritos para llevarse el título copero

América aseguró su pase a los octavos de final de la Copa MX, luego de derrotar de manera relativamente sencilla a los Dorados de Sinaloa por 3-1.

Las Águilas buscaron el triunfo desde los primeros minutos y Henry Martín con una gran jugada, consiguió el primero apenas al 2′, pero, no se conformó el club local y Bruno Valdez colocó el segundo al minuta 14′, tras una pésima marca de los centrales sinaloenses.

No obstante, los Dorados no se rindieron y al 37′ José García acortó distancias con una gran jugada que fue desviada por el paraguayo Valdez, para poner el 2-1, marcador que se mantendría hasta el descanso.

Para el segundo tiempo, América fue más precavido y esperó a los visitantes en su propio campo, sin embargo, poco peligro pudo generar el Gran Pez, pero las Águilas sin mucho futbol encontraron el tercero conducto de Cecilio Domínguez en un tiro lejano que le jugó una mala pasada a Gaspar Servio, quién con su desvió provocó que el balón pegara en un charco y se metiera para el 3-1 definitivo.

Las Águilas llegaron a 10 puntos y son el primer clasificado a los octavos de la Copa MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado