cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Cruz Azul viaja por la Copa con tambores y cábala!

 Foto: Especial

Cruz Azul buscará su cuarto título de Copa y lo hará de visitante, condición en la que ha ganado sus más recientes trofeos.

La Máquina de Cruz Azul cerró su preparación para el duelo de este miércoles ante Monterrey en el que se definirá en título del Torneo Apertura de la Copa MX y antes de viajar recibió el cariño de su gente.

Una vez que finalizó el entrenamiento y el equipo se alistaba para tomar el autobus que los trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los trabajadores del club hicieron una pequeña despedida para los jugadores, haciendo un pasillo y cada uno de ellos llevaba una bandera de Cruz Azul.

Con la camiseta de la suerte

Además Cruz Azul tiene algo a que aferrarse para pensar en regresar con el título de Copa en la mochila. Jugará con camiseta blanca y esa la trae muy buenos recuerdos al conjunto cementero pues con esa casaca pudo levantar el trofeo de Copa en el Clausura 2013, además de que también pudo conquistar la Concachampions jugando de blanco en el 2014.

Foto: Mexsport

Pero si revisamos un poco más en la historia de Cruz Azul, los Cementeros lograron conquistar su último campeonato de Liga derrotando a León en el Apertura 1997 con camiseta blanca y además también levantaron su cuarto título de Liga venciendo también a La Fiera en la temporada 1972-73, jugando de el color blanco predominando en su uniforme.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO