En FC Juárez lamentan perder por un penal dudoso

En FC Juárez lamentan perder por un penal dudoso

Por Guillermo Abogado González. Enviado Ciudad Juárez, 11 Abr (Notimex).- El vicepresidente deportivo de FC Juárez, Álvaro Navarro, fue contundente al señalar que a su parecer el penal cometido por Christian Pérez sobre Henry Martín fue una acción dudosa que hizo la diferencia para que América conquistara la Copa MX. “Fue una final histórica para […]

Por Guillermo Abogado González. Enviado

Ciudad Juárez, 11 Abr (Notimex).- El vicepresidente deportivo de FC Juárez, Álvaro Navarro, fue contundente al señalar que a su parecer el penal cometido por Christian Pérez sobre Henry Martín fue una acción dudosa que hizo la diferencia para que América conquistara la Copa MX.

“Fue una final histórica para el equipo, perdemos en una acción de penal dudosa, pero el equipo salió aplaudido, los jugadores dieron todo en la cancha”, expresó en el césped del estadio Olímpico Benito Juárez, mientras a unos metros festejaba el plantel americanista.

A los 40 minutos, Pérez derribó a Henry Martín y el penal lo ejecutó Emanuel Aguilera para hacer el 1-0 que significó el campeonato copero para las Águilas.

Para el dirigente no existió esa diferencia de categorías, “se vio que fuimos superiores” y se mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados del equipo chihuahuense.

Dijo: “Que la afición tenga la seguridad que vamos a luchar por ascender”, y aseveró que el estratega Gabriel Caballero continuará en la institución, por lo que su renovación “ya está, nos llevó a una final de Copa y vino a trabajar varios años con nosotros”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MAH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado