Marchesín afirma que viento perjudicó accionar de América

Marchesín afirma que viento perjudicó accionar de América

Por Guillermo Abogado González. Enviado Ciudad Juárez, 11 Abr (Notimex).- El portero del América, Agustín Marchesín, afirmó que el viento que se presentó antes, durante y después del partido de la final de Copa MX contra FC Juárez perjudicó el accionar del conjunto de Coapa. Si bien las Águilas se quedaron con el título y […]

Por Guillermo Abogado González. Enviado

Ciudad Juárez, 11 Abr (Notimex).- El portero del América, Agustín Marchesín, afirmó que el viento que se presentó antes, durante y después del partido de la final de Copa MX contra FC Juárez perjudicó el accionar del conjunto de Coapa.

Si bien las Águilas se quedaron con el título y eso causó felicidad, para el guardameta fue relevante la aparición del viento que desfavoreció el espectáculo en el estadio Olímpico Benito Juárez.

“En este equipo no hay amistosos, fue un partido difícil, contra un rival difícil en una cancha hermosa, mejor que muchos estadios de Primera División, lástima que con el viento no se pudo jugar como nosotros queríamos, pero por suerte nos llevamos el título”, indicó.

En la cancha, tras superar a Bravos por 1-0, el cancerbero enfatizó que ahora las Águilas buscarán el doblete, “esa es la idea, vamos por todo que es lo importante”.

Agradeció el arropo de la afición en el duelo ante los juarenses y se dijo emocionado por colaborar en poner al América donde debe de estar, en lo más alto ahora como el más ganador de la Copa MX.

“Feliz por dejar esta institución donde debe de estar, logramos los objetivos que es importante. Que el equipo se acostumbre a seguir ganando, estoy feliz por el campeonato”, remató Marchesín.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MAH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado