Viernes 22 de noviembre 2019

Pedro Caixinha criticó el formato de la Copa MX

Pedro Caixinha criticó el formato de la Copa MX Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

Lamentó no poder participar en el torneo por el formato en el que se maneja

Cruz Azul, quien ganara una de las dos últimas Copas MX, no participará esta edición en la que cambió el formato a un torneo por año, debido a su presencia en la Leagues Cup y Concacaf Champions League.

Sobre esto habló el director técnico cementero Pedro Caixinha la mañana de este lunes y lamentó que no sea a eliminación directa como el resto de los torneos coperos en el mundo.

“Tengo pena de que el equipo no puede participar con el formato anual y como es la copa en todo el mundo, eliminatoria directa. Hay que valorar todos los trofeos”., comentó el estratega portugués.

Cruz Azul tendrá el martes de la próxima semana su aparición en la semifinales del la Leagues Cup en Los Ángeles contra el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan Dos Santos.

Sobre la posibilidad de que Brayan Angulo, refuerzo ecuatoriano de los celestes vea minutos en la próxima jornada, desconoce si ya puede utilizar al delantero, pero valoró las aptitudes del jugador.

“No tenemos claro si puedo utilizar a Bryan Angulo el viernes o el martes. Es un jugador más explosivo, más potente de los que tenemos en esa posición”, comentó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado