Jueves 19 de septiembre 2019

Tomás Boy dolido por abucheos tras derrota en Copa MX

Tomás Boy dolido por abucheos tras derrota en Copa MX “He recibido críticas toda mi carrera y no me preocupa esa parte, no fuimos arrasados por el adversario pero la gente tiene su opinión y la gente cree que yo no debo estar aquí: me lo hicieron saber desde que llegue para dirigir solo cuatro partidos que no estaban de acuerdo, no me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo”

La afición se hizo sentir al terminar el partido contra Correcaminos en el Estadio Akron

Las Chivas siguen sin despegar, Tomás Boy se mantiene en la cuerda floja tras caer como local en la fase de grupos de la Copa MX contra Correcaminos.

Al finalizar el partido contra los tamaulipecos, el estratega fue despedido por los pocos aficionados que se dieron cita con abucheos, pidiendo su salida del club.

Sobre esto Boy se mostró dolido por haber sido golpeado así por los gritos de los aficionados del Guadalajara y pidió paciencia a su proceso.

“Estoy haciendo mi trabajo y pienso que ahí vamos. Es doloroso que la gente me grite, pero es más doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable. Sí lo entiendo, pero en todos los procesos cuando se comienza lleva su tiempo, no estoy diciendo que necesito mas tiempo pero lleva su tiempo un proceso”.

Sin embargo, se mostró respetuoso por la opinión de los aficionados, quienes desde su arribo no lo hicieron sentir bienvenido al banquillo rojiblanco.

“He recibido críticas toda mi carrera y no me preocupa esa parte, no fuimos arrasados por el adversario pero la gente tiene su opinión y la gente cree que yo no debo estar aquí: me lo hicieron saber desde que llegue para dirigir solo cuatro partidos que no estaban de acuerdo, no me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo”, comentó el Jefe.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado