UAEM suspendió clases para el duelo entre Potros y América

UAEM suspendió clases para el duelo entre Potros y América

¿Tanto mueve el América?

La Universidad Autónoma del Estado de México suspendió labores académicas este miércoles 16 de agosto, a partir de las 14 horas y por el partido entre Potros UAEM y Club América como motivo principal.

América visitó el Estadio Alberto Chivo Córdoba para disputar un juego de Copa MX, el miércoles por la noche, por lo que se esperaba una afluencia importante de aficionados pertenecientes y ajenos a la comunidad universitaria.

América GANÓ 3 por 2, después de ir perdiendo 2 a 0 durante los primeros minutos del encuentro. Pablo Aguilar metió doblete. Silvio Romero metió el otro tanto con el que América evitó la derrota contra la escuadra universitaria mexiquense.

“Por razones de seguridad y comodidad de la comunidad universitaria y de los aficionados que asistirán al encuentro de fútbol de Copa MX: Potros UAEM vs Club América, se suspenderán actividades académicas el día de hoy 16 de agosto de 2017 en Ciudad Universitaria, a partir de las 14:00 horas. Atentamente Dr. en C. S. Luis Raúl Ortiz Ramírez. Secretario de Rectoría”

América volverá a enfrentar a un conjunto universitario este fin de semana, aunque no será mexiquense, sino poblano. Las Águilas visitarán a los Lobos BUAP de Rafa Puente Jr.

El partido no podrá ser sintonizado por televisión, por lo que sólo podrán verlo quienes visiten el estadio.

Así pidió apoyo la cuenta de Twitter universitaria.

 

También te podría interesar: América se lleva un susto contra Potros UAEM

PSG se burla de la derrota del Barcelona

Nico Castillo recibe multa económica por su historia de Instagram

Fechas y horarios para la Jornada Doble de Liga MX

Lobos BUAP vs América NO se vería por televisión

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado