Veracruz viajará en camión al partido contra Alebrijes de Oaxaca

Los escualos no cuentan con los recursos para desplazarse en avión al compromiso de Copa MX
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La semana pasada los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su primer victoria después de más de 40 partidos sin conseguirlo y la mayoría de los jugadores ya pudo cobrar los salarios atrasados luego de intervenir la Comisión de Controversias.

Sin embargo, la situación económica del club sigue sin ser la mejor, las condiciones dentro y fuera de las instalaciones del club siguen siendo precarias para los futbolistas en varios aspectos.

Previo al partido contra los Alebrijes de Oaxaca en la última jornada de la Copa MX, el club informó por medio de un comunicado el plan de trabajo del plantel, incluyendo la preparación para el duelo contra las Águilas del América en el Estadio Luis Pirata Fuente.

[twitter url=”https://twitter.com/ClubTiburones/status/1191363786998857728″]

En este describe que asistirán con un equipo alternativo conformado por jugadores de la sub-20 y algunos del primer equipo al partido, además de que el traslado será vía terrestre, contemplando un viaje mayor a las 11 horas de trayecto tanto de ida como de regreso.

Algo que antes se realizaba de forma aérea para evitar el desgaste de los futbolistas acumulando horas y kilómetros sentado, se convirtió en una verdadera odisea para los escualos.