Jueves 21 de noviembre 2019

Veracruz y Alebrijes jugarán a puerta cerrada en la Copa MX

Veracruz y Alebrijes jugarán a puerta cerrada en la Copa MX Tiburones y Alebrijes no han podido ganar en lo que va del torneo de copa. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El conjunto del puerto se mantiene sin puntos después de dos partidos disputados en el Grupo 4

La Jornada 6 de la Copa MX arranca este martes 22 de noviembre con el partido que se disputará en la cancha del LuisPirataFuente. El Veracruz que tampoco ha podido ganar en este torneo recibe a unos Alebrijes de Oaxaca más preocupados por su accionar en el Ascenso MX.

Desde su cuenta oficial de Twitter, los Tiburones Rojos informaron que dicho encuentro de Copa MX se jugará a puerta cerrada. El pasado viernes el Veracruz protagonizó uno de los momentos más polémicos del futbol mexicano después de caer ante Tigres en Liga MX.

“La Directiva del Veracruz informa que el partido que disputará ante Alebrijes en el Estadio LuisPirataFuente, se celebrará a puerta cerrada al público en general, pero con acceso exclusivo a los Socios Tibupase vigentes”, se menciona en el comunicado.

La directiva encabezada por Fidel Kuri también informó que los aficionados con Tibupase deberán presentarse a partir de las 17:00 horas para ingresar al inmueble. El partido entre Veracruz y Alebrijes por la Jornada 6 de la Copa MX comenzará en punto de las 19:00 horas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado