Cowell, delantero de Chivas, es convocado con Estados Unidos

Cade Cowell como delantero de Chivas fue convocado por Estados Unidos
Cade Cowell como delantero de Chivas fue convocado por Estados Unidos | MEXSPORT 

El atacante del Rebaño desató polémica con su llegada; Cowell aparece en la prelista de 60 jugadores para Nations League.

El delantero de las Chivas, Cade Cowell, fue seleccionado en la prelista de 60 jugadores de los Estados Unidos para la Concacaf Nations League.

Chivas mantuvo la tradición de jugar sólo con futbolistas nacidos en México; sin embargo, en los últimos años ha hecho un par de excepciones, una de ellas Cade Cowell.

El Vaquero Cowell luego de marcar para Chivas en Liga MX | MEXSPORT

El Vaquero del gol ha marcado tres goles con el Rebaño, aunque nada más uno en Liga MX, el otro par los anotó en duelos de la Concachampions.

Parece que poco ha necesitado Cowell para hacerse notar no sólo en Chivas, sino para ser tomado en cuenta por el conjunto de las barras y las estrellas.

COWELL YA HABÍA USADO LOS COLORES DE SU SELECCIÓN

El delantero ya había sido convocado en ocasiones anteriores para defender los colores de los Estados Unidos. Participó en algunos encuentros amistosos e incluso ya disputó un partido contra la Selección Mexicana.

El Vaquero Cowell también fue parte del plantel que Estados Unidos mandó para la más reciente edición de la Copa Oro.

LA POLÉMICA DE COWELL CON CHIVAS

Cowell nació en Ceres, California y fue punto de controversia pues Chivas mantenía la tradición de jugar sólo con mexicanos.

Se ha hablado de mexicanos de primer y segundo orden, pero lo cierto es que Cowell cuenta con la doble nacionalidad que le permite estar en el Rebaño y con su selección.

El gol del mexicoamericano del pasado sábado ante los Pumas lo perfila como uno de los jugadores a seguir, por lo menos por parte de los chivahermanos.

Aunque falta un corte en la lista presentada, Cowell podría enfrentarse a la Selección Mexicana en la final de la Nations League, en caso de que ambos conjuntos avancen.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!