Crack argentino, entre Tijuana y Las Águilas

Crack argentino, entre Tijuana y Las Águilas Foto: Especial/Mexsport

El jugador, que se desempeña como delantero, es uno de los más cotizados en el mercado

Tijuana y América han dejado a un lado su ‘amistad’ debido a que ambos equipos buscan a un delantero argentino que, de llegar a cualquiera de estas instituciones, sería una gran fichaje para hacer aún más atractiva la Liga MX.

Foto: Twitter @gustavoubouok

De acuerdo a diversos medios argentinos, Miguel Herrera desea que América sane su error, de dejar ir a Áviles Hurtado, y ha pedido que le traigan al delantero del Racing Club, Gustavo Bou. Bou ha sido una obsesión del ‘Piojo’ desde su primera etapa en las Águilas, por lo que la directiva azulcrema ha marcado en su agenda de fichajes como prioritario al ariete porteño.

Sin embargo, si América desea tener a la ‘La Pantera’ tendrá que pelear mano a mano con el cuadro de Tijuana, quien también desea complacer a su técnico Eduardo Coude con el fichaje del argentino. ‘Chacho’ lamentó la salida de Hurtado, pues era parte esencial en su esquema, pero una posible llegada de Bou ayudaría a que la partida del colombiano no doliera tanto.

Ambos equipos ya han preguntando por el jugador, pero las negociaciones comienzan a complicarse debido que el Racing Club no desea dejar ir a su figura al menos que le ofrezcan una jugosa oferta que, como mínimo, debe rondar los ocho millones de dólares.

TE INVITAMOS A LEER

Mexicano se iría al futbol asiático

Si James se va y Hazard no llega, Madrid activará plan GW

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado