Crack argentino reforzará a los Xolos

Crack argentino reforzará a los Xolos Foto: Mexsport

El ariete es uno de los más constantes en el continente

Con la sensible baja que le generó la salida de Áviles Hurtado, la directiva del cuadro de los Xolos de Tijuana se dio a la tarea de buscar un sustituto a la altura. Aunque el proceso no fue sencillo pues se sondearon varios nombres como el goleador cafetalero Teófilo Gutiérrez y Juan Iturbe, ‘La Jauría’ ya tiene a su nuevo integrante quien llega en la persona de Gustavo Bou.

De acuerdo a diversos medios, la directiva del Racing de Avellaneda, club al cual pertenece Bou, habría aceptado la oferta de Xolos, la cual ronda los 8 millones de de dólares. En entrevista con TyCSports, el presidente del club, Vícto Blanco, expresó: “La oferta por Bou la vamos a aprobar, sólo resta definir la forma de pago. Xolos quiere pagar una cuota al contado y el resto en cuotas a lo largo de un año”.

Bou, quien ha convertido 45 goles en 100 partidos con la camiseta de Racing, actualmente se encuentra lesionado y probablemente no tenga actividad en lo que resta del campeonato de futbol argentino. En caso de que su pase a Tijuana se haga oficial, el ariete argentino no tendría la oportunidad de despedirse de la Academia, club al que llegó en 2014 y con el cual tuvo varios éxitos como máximo goleador de la Copa Libertadores 2015.

TE INVITAMOS A LEER

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Tri con ‘refuerzo de lujo’ para Copa de Oro

LeBron James tunde a Tom Brady

Chucky Lozano de tuzo a águila

¡Adiós Cardona! ¡Bienvenido AS!

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado