Martes 12 de noviembre 2019

‘Cracks’ que jugaron en el Estadio Azul y no recordabas

‘Cracks’ que jugaron en el Estadio Azul y no recordabas Foto: Imago 7

El tiempo del inmueble celeste está por acabar y sólo quedará la historia

El Estadio Azul está cerca de vivir los minutos finales de futbol profesional sobre su cancha, a menos de que un milagro clasifique a ‘La Máquina’ a la Liguilla de la Liga MX.

Es por eso que nos parece buen momento recordar a aquellas grandes figuras del futbol mundial de las que el inmueble, que próximamente se convertirá en historia, podrá presumir jugaron en su cancha.

Foto: BLLR

Hugo Sánchez

‘Hugol’ no solo sabe lo que es jugar como local en ya mítico Vicente Calderón o el Santiago Bernabeú, sino también en los tres grandes estadios de la Ciudad de México, el Estadio Olímpico Universitario, el Estadio Azteca y, por último, el Estadio Azul, la cual fue su casa en la temporada 1994/95 cuando el penta pichichi defendió los colores azulgranas de los Potros del Atlante.

Diego Armando Maradona

Uno de los mejores y máximos representantes de la historia del balompié mundial piso la cancha del coloso de la colonia Ciudad de los Deportes en 2002. Fue para la despedida de Carlos Hermosillo, leyenda cementera, que D10S se dio cita en el estadio que hoy podría vivir su último partido ante Morelia.

Jürgen Klinsmann

Campeón del Mundo en Italia 1990 y de Europa en Inglaterra 1996 con Alemania, Klinsi también se dio cita para despedir a Hermosillo y jugar por única ocasión en el césped de la cancha cementera.

Lionel Messi

El astro argentino y estrella del futbol tanto español como mundial, ‘La Pulga’ piso y jugo en territorio celeste en 2011 como parte de un partido entre los amigos de Messi, entre los que se encontraban Romario, Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, contra estrellas del Mundo, Jorge Campos, Braulio Luna, Jared Borgetti y Maro Camoranessi. Convirtiendo esta cancha en la única de México de de ha jugado Messi, aunque no lo hizo más que 70 minutos.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado