Cruz Azul activa plan FM ante ‘fracaso’ en el Draft

Cruz Azul activa plan FM ante ‘fracaso’ en el Draft Foto: Mexsport

El jugador es el máximo goleador en el campeonato chileno

Después del fracaso que significó el Draft, en el cual sólo ficharon al jugador Jordan Silva, Cruz Azul busca enmendar el camino y ha comenzado una operación en Sudamérica para identificar y traer elementos que le puedan aportar grandes cosas al club.

Ante la baja de Jorge ‘Conejo’ Benítez y la probable salida de Joao Rojas, La Máquina necesita reforzar en primera instancia su ofensiva y debido a eso buscarán hacerse de los servicios del goleador chileno Felipe Mora.

Mora, quien actualmente es el máximo goleador del campeonato chileno, juega para la Universidad de Chile y tiene 23 años. Aunque las negociaciones aún no se han iniciado, ambas partes tienen interés. Por un lado, Cruz Azul ya había preguntado por el costo de Mora y el ariete, por medio de su representante Sergio Gioino, se habría ofrecido a La Máquina.

En los próximos días, la situación de Mora se decidirá debido a que su baja en el representativo chileno, que competirá en la Copa Confederaciones, provocó que los equipos europeos que estaban interesados en sus servicios hayan decidido no hacer algún tipo de oferta, por lo que Cruz Azul se ve como su opción más viable.

Aquí te dejamos algunas de las mejores anotaciones de Felipe Mora:

TE INVITAMOS A LEER

Bombazo El ‘gatillero’ español de Paco Palencia y Pumas

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Nina Serebrova, una majestuosa rusa

BombazOficial Atlético de San Luis tiene su primer jugador europeo

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado