Cruz Azul comanda el 11 ideal de los Cuartos de Final; Anselmi el DT de la fase

La buena actuación ante Pumas provocó que la Liga MX nombrara a varios celestes en el 11 ideal de los Cuartos de Final. FOTO:MEXSPORT
La buena actuación ante Pumas provocó que la Liga MX nombrara a varios celestes en el 11 ideal de los Cuartos de Final. FOTO:MEXSPORT 

La Máquina contribuyó con varios elementos en el 11 ideal, incluyendo al estratega Martín Anselmi

Cruz Azul fue superior a Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2024 , y ahora se concentra en las Semifinales donde se medirá ante Monterrey. Aunque en el encuentro de vuelta los universitarios pusieron en aprietos a los celestes, tras las actuaciones de Guillermo Martínez y César Huerta, los elementos de Martín Anselmi acapararon los reflectores.

Por lo tanto, ante la poca efectividad que tuvo Pumas en el estadio Ciudad de los Deportes, Cruz Azul no solo destacó en los Cuartos de Final por haber obtenido su pase a la siguiente instancia de la competencia, sino también porque en el once ideal de dicha instancia la mayoría de la alineación es celeste.

Cruz Azul se perfila como uno de los candidatos al título, por todo lo que ha logrado Martín Anselmi al frente del banquillo celeste, quien ha aprendido a explotar a cada uno de sus elementos e incluso el propio argentino destacó durante los Cuartos de Final.

Y es que mientras Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi han destacado como buenos ofensivos, el guardameta Kevin Mier ha hecho lo propio en su arco y los zagueros Carlos Salcedo, Willer Ditta y Gonzalo Piovi consolidaron la zona defensiva de la mejor manera, en dicha instancia Cruz Azul dejó claro de qué esta hecho.

La Liga MX dio a conocer su once inicial en los Cuartos de Final, en el cual se incluyeron a Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli y Alexis Gutiérrez como parte de los jugadores más destacados. Además, el estratega Martín Anselmi también estuvo dentro de está selección, pues lo consideraron como el mejor Director Técnico en esta primera fase de Liguilla.

Cabe mencionar que el uruguayo Ignacio Rivero no entró en esta alineación a pesar de que en el duelo de ida, fue el MVP del juego en la cancha del Olímpico Universitario.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!