Jueves 17 de junio 2021

Cruz Azul con preocupación por inseguridad en los terrenos del nuevo estadio

Cruz Azul con preocupación por inseguridad en los terrenos del nuevo estadio El proyecto está programado para una construcción de cuatro años. Foto vía @CruzAzulCD

El lugar que las autoridades de Tlalnepantla asignarán a la directiva Cementera tiene una extensión de 28 hectáreas

Los aficionados del Cruz Azul se han mostrado emocionados por la construcción de una nueva casa en el municipio de Tlalnepantla. La directiva Celeste tiene pensado hacer un gasto de 300 millones de dólares en un proyecto que tomará alrededor de tres años.

Desde que se hizo el anuncio del posible nuevo estadio de la Máquina, los vecinos se han mostrado un tanto inconformes con las autoridades. Los habitantes de ese lugar aseguran que la colonia La Providencia tiene serios problemas de inseguridad y de higiene.

“Ellos están viendo primero una situación de un estadio y nos trae beneficios. No decimos que no, pero hay otras complejidades. En la mañana el tráfico, en las tardes cuando la gente viene de regreso. Estamos sufriendo inseguridad en la colonia, en los paraderos hay asaltos a diario”.

El vecino de La Providencia asegura que la comunidad se ha visto seriamente afectada por un relleno sanitario desde hace dos décadas. El predio que Tlalnepantla ofreció a Cruz Azul está rodeado de centros comerciales y parques industriales de otras colonias.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado