Domingo 17 de noviembre 2019

Cooperativistas de Cruz Azul piden la salida de Billy Álvarez en la FMF

Cooperativistas de Cruz Azul piden la salida de Billy Álvarez en la FMF Socios de Cruz Azul no quieren que Álvarez tome más decisiones en la institución

Los socios de la Cooperativa afirmaron que regresarán a las instalaciones de la Federación con más personas

Los constantes problemas extra cancha de Cruz Azul ya no son novedad en el futbol mexicano. Este miércoles un grupo de socios de la Cooperativa se manifestaron a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol para pedir la salida de Guillermo Álvarez y Víctor Garcés.

Cerca de las 11 de la mañana un grupo de aproximadamente 100 personas se instalaron en la puerta principal de la FMF con el fin de hablar con Yon de Luisa. El objetivo de los cooperativistas era exigir la renuncia de Billy Álvarez y Víctor Garcés por los problemas de corrupción.

La intención de los manifestantes es que se desconozca a Garcés como vicepresidente del Cruz Azul, como ya lo hiciera un tribunal de la Ciudad de México. En el mismo documento piden que Álvarez no tenga validez para tomar decisiones si no son consultadas antes con la Cooperativa.

Los socios de Cruz Azul cerraron la calle por alrededor de 15 minutos sin poder cumplir su objetivo. Sin embargo, un miembro cooperativista aseguró en 20 días regresarán a las instalaciones de la FMF con más personas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado