Jueves 14 de noviembre 2019

Cruz Azul femenil se va de la CDMX

Cruz Azul femenil se va de la CDMX

Las chicas de la ‘Máquina’ disputarán su último partido en el Estadio Azul y en la capital del país

Este domingo 8 de abril, Cruz Azul femenil no solo se despedirá del Estadio Azul cuando enfrente a Morelia a las 10:00 hrs., sino también estará diciéndole adiós a la CDMX, toda vez que Alberto Aguilar, entrenador de las chicas de la ‘Máquina, reveló que tras el final de la campaña, la nueva casa de ‘Las Celestes’ será en Jasso, Hidalgo, hogar de una de las filiales de Cruz Azul.

‘La Máquina’ quedó eliminada de la Liguilla al caer frente al América y empatar frente a Tijuana en la fecha pasada. Con 9 puntos tras 13 fechas, Cruz Azul esta lejos de poder entrar dentro de los mejores 8 clubes del torneo por lo que su campaña finalizará este sábado. En el Estadio Azul, Cruz Azul ganó un partido y perdió otro. Frente a Morelia se definirá la marca celeste en la que dejará de ser su casa este domingo.

Después del partido de despedida en la CDMX, habrá un periodo vacacional para las chicas y cuerpo técnico. El club se mudará a Hidalgo, en donde estrenarán su nueva casa a mediados de mayo, una vez que el club reporte nuevamente a actividades.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado