Sábado 30 de mayo 2020

Cruz Azul ficha a Romo y espera cerrar a Aké Loba

Cruz Azul ficha a Romo y espera cerrar a Aké Loba

Cruz Azul no perdió el tiempo y en el primer día del año adquirió de forma definitiva al excapitán de los Gallos de Querétaro, Luis Romo, para reforzar su zona baja de cara al Clausura 2020, por ahora sólo falta que el equipo lo dé a conocer de forma oficial. Romo, quien puede jugar en […]

Cruz Azul no perdió el tiempo y en el primer día del año adquirió de forma definitiva al excapitán de los Gallos de Querétaro, Luis Romo, para reforzar su zona baja de cara al Clausura 2020, por ahora sólo falta que el equipo lo dé a conocer de forma oficial.

Romo, quien puede jugar en la defensa y el medio campo fue titular en 17 jornadas y completó 16 partidos, además de marcar tres goles en el torneo Apertura 2019.

Ahora el jugador juvenil deberá presentar los exámenes médicos correspondientes y si no sucede nada extraordinario, los celestes oficializarán el refuerzo del central.

Además, La Máquina también busca a Aké Loba para reforzar su ataque, pero el jugador, también del Querétaro, aunque estaba dentro de la negociación junto con Romo, sigue pendiente el proceso de la transacción, aunque diversos medios aseguran que es sólo una firma lo que lo separa de los celestes.

Aké logró seis anotaciones para ser el mejor romperredes de su equipo; disputó 17 partidos, fue titular en 14 y completo siete.

Ambos jugadores son conocidos de Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul y quien fue presidente de Querétaro, por lo que los conoce bien y pudo ser clave en la decisión de ambos.

Cruz Azul tendrá este sábado tendrá su último partido de preparación, que será ante Toluca en las instalaciones de La Noria y a puerta cerrada, por lo que Siboldi tendrá la última oportunidad de ver a sus pupilos en acción.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado