www.estadiodeportes.mx

Sábado 25 de Septiembre 2021

Cruz Azul con banca goleadora

Foto: Mexsport 

En los primeros dos duelos del Apertura 2018, los jugadores que han entrado de cambio han anotado para la 'Máquina'.

Desde la jornada 9 del Apertura del 2017, ningún jugador que entrara de cambio con el Cruz Azul hacia gol. En las dos primeras jornadas del Apertura 2018, dos jugadores que han entrado de cambio han abierto el marcador para encaminar a la ‘Máquina’ la victoria.

En la jornada 1, en el debut de Cruz Azul frente a Puebla en el Estadio Azteca, Andrés Rentería entró de cambio por Édgar Mendez al minuto 72 y, tan sólo 9 minutos después, anotó el primer gol del partido, mismo que comenzaría el camino de la ‘Máquina’ a la goleada de 3-0.

En el segundo partido del torneo, frente a Chivas en el Estadio Akron, el duelo se encontraba cerrado y complicado debido a las condiciones climatológicas, sin embargo, Martín Cauteruccio logró abrir el marcador al minuto 47. Después de haber entrado de cambio, un minuto antes, por Milton Caraglio.

En el inicio del Apertura 2018, Cruz Azul marcha en la parte alta de la tabla con 6 puntos y una diferencia de +4 goles, no ha recibido ni uno en contra. A penas es el inicio del torneo, pero una de las tendencias negativas de la ‘Máquina’ cambiaron, ahora sus jugadores de la banca sí son soluciones.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

31′ Seguimos 0-0 en este buen partido entre América vs Chivas. 24′ Esaaa eeees, Raúl Gudiño. ¡Buena atajada del arquero rojiblanco! 22′ Gran desborde de Alexis Vega, toca el balón dentro del área y corta un rival. 21′ Seguimos 0-0 en el ‘Clásico Nacional’, buen partido que están disfrutando los 65 mil aficionados. Hace 358 […]