Cruz Azul le pone nombre a su deseo de Xolos

Cruz Azul le pone nombre a su deseo de Xolos

Ya se sabe a quién estaban viendo Pedro Caixinha y Ricardo Peláez

Luego de que se observara en las gradas del Estadio Nemesio Diez a Pedro Caixinha junto con Ricardo Peláez, entrenador y director deportivo de Cruz Azul, los rumores sobre el jugador que estaban observando se han revelado y es que fuentes cercanas al club han dado a conocer que el futbolista visoreado por la ‘Máquina’ sería el centrocampista mexicano de 22 años, Luis Gerardo Chávez.

Cruz Azul tiene amplios intereses por fichar al medio volante ofensivo de los Xolos y entraría en la competencia por hacerse de sus servicios junto con el América, que presumiblemente ha puesto una oferta sobre la mesa del conjunto fronterizo. El valor de su carta según el portal Transfer Market, es de 959,578 dólares.

Chávez Magallón ha jugado un total de 14 partidos durante el Clausura 2018, de los cuales 8 ha sido titular. En 721 minutos, el centrocampista de Xolos anotó un gol y fue amonestado en una ocasión. Luis fue titular en el duelo de ida de Tijuana frente a Toluca, correspondiente a las semifinales del Clausura 2018, e ingresó de cambio en la vuelta para anotar su único gol de la campaña, de tiro libre. Frente a Monterrey, vino de la banca en la vuelta de los Cuartos de Final y durante la ida volvió a tener actividad al relevar al segundo tiempo a Luis ‘Quick’ Mendoza.

Revisa las atlas, bajas y rumores para el Apertura 2018 aquí https://est.mx/2HWmh0G

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado