Miércoles 12 de agosto 2020

Cruz Azul manda a dos jóvenes a Europa

Cruz Azul manda a dos jóvenes a Europa

Los elementos mexicanos jugarán en España

Diego Franco Mares y Martín Galván, canteranos de Cruz Azul, jugarán a partir de este semestre con el Salmantino UDS, equipo de la tercera división de España.

Franco Mares, de 24 años, debutó con La Máquina en 2013. A partir de ese momento, el centrocampista ha militado en equipos como Cruz Azul Hidalgo, San Luis y en el Belen FC, equipo de futbol de la primera división de Costa Rica.

“Sé perfectamente a lo que vengo a este club y sólo espero adaptarme y hacer lo que sabemos hacer. A los aficionados le pido que crean en el proyecto, que sueñen, que la gente de Salamanca, al igual que nosotros, merece ser feliz y el fútbol es una herramienta que puede ayudar a ello”, expresó Franco en su presentación.

Por otro lado, y aprovechando la presentación del azteca, Carlos Martín, presidente del Salmantino, dio a conocer que Martín Galván también va a reforzar al equipo español. La llegada de Galván ha provocado que distintos rotativos como La Gaceta de Salamanca elogien su carrera y declaren que es una estrella.

Foto: lagacetadesalamanca.es

TE INVITAMOS A LEER

Esteban Ocon ‘cansado’ de los mexicanos

Chivas vence a TDN (y al América)

Se hunde Juan Carlos Osorio…¡Lo abandonan!

Alberto podría dejar de ser el patrón en Global Force Wrestling

Cristante tiene definido a su último diablo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado