Domingo 22 de septiembre 2019

Cruz Azul pierde a Enzo Roco

Cruz Azul pierde a Enzo Roco

Son 4 los elementos de la ‘Máquina’ que no podrán estar presentes en el último partido celeste en el Estadio Azul

A las bajas por suspensiones de Gerardo ‘Gerry’ Flores por la expulsión sufrida frente a Tigres y Javier Salas por acumular 5 amonestaciones, se una el defensor central de Cruz Azul, Enzo Roco, quien después de abandonar el campo en el empate a 2 entre ‘La Máquina’ y el conjunto universitario, ha sido descartado por el resto del torneo por una lesión grado 2 de biceps crural porción larga.

El tiempo estimado de recuperación será de tres semanas por lo que el último partido de los celestes en el Estadio Azul, frente a Morelia, verá la ausencia de los 3 jugadores ya mencionados y Pedro Caixinha, quien recibió una suspensión de dos partidos por ‘insultar soezmente a los oficiales del partido’.

Con 16 puntos, las posibilidades de Liguilla para Cruz Azul aún no pueden ser descartadas por completo pero dependen de muchos otros resultados además de la consecución del 100% de los puntos restantes. Cruz Azul despedirá el torneo recibiendo la visita de Morelia y en la jornada 17 visitando el puerto jarocho para enfrentar a Veracruz.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado