Miércoles 13 de noviembre 2019

Cruz Azul prepara BOMBAZO para el Apertura 2018

Cruz Azul prepara BOMBAZO para el Apertura 2018 Foto: Mexsport

‘La Máquina’ ya piensa en el Apertura 2018

Cruz Azul ya piensa en los próximos refuerzos de cara al Apertura 2018, según el periódico deportivo Récord, la ‘máquina’ podría estar pensando en grande al tratar de incluir en sus filas al jugador chileno Charles Aránguiz, futbolista que actualmente porta la camiseta del Bayer Leverkusen.

Los ‘cementeros’ ya están pensando en iniciar con el pie derecho la próxima temporada después de finalizar el Clausura 2018 en medio de una serie de fracazos; por ello están pensando seriamente en los jugadores que podrían llegar a la escuadra cruzazulina. El posible ‘bombazo’ del jugador internacional Aránguiz aumentaría el cumplimiento de sus expectativas, pues es un jugador que llegaría de jugar en la Bundesliga en Alemania, sin mencionar que ha sido campeón mundial a lado de la Selección chilena.

Foto: cortesía de charles.20aranguiz

Al parecer, la directiva del Cruz Azul está sumamente interesado en el jugador, quien se dice ha sido ofrecido por la promotora AIM Fútbol, empresa que ha ubicado a otros futbolistas chilenos en la Liga MX.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado