Cruz Azul prepara fichaje bomba de la Liga Brasileña

Joffre Guerrón serviría de moneda de cambio para traer a Miler Bolaños, del Gremio
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Paco Jémez ha demostrado que en Cruz Azul, las cosas no van a seguir igual. Luego de 5 temporadas de humillaciones por no llegar a la Liguilla si quiera, la Máquina comienza a armarse para encarar el Clausura 2017 con todo, como antaño, quizás perdiendo una final, pero jugándola.

 

Los amistosos parecen dejarle buenas cosas al equipo de Jémez que luce mejor acoplado y con mejor ánimo. Pero no es suficiente. Los Cementeros siguen en busca de refuerzos en el extranjero, y parece que, al fin, no van tras sudamericanos que se quieren pasear en nuestro país y están viendo a jugadores que la están rompiendo en el cono sur, como la figura del Atlético Nacional, Miguel Borja.

 

Al nombre de Borja se le suma ahora el de Miler Bolaños, quien ha estado intratable en la Liga Brasileña y por quien el propio Cruz Azul ya había preguntado tiempo atrás.

 

TAL VEZ TE INTERESE

CONCACHAMPIONS MODIFICA FORMATO DE COMPETENCIA

GOMITA ESCRIBE POLÉMICO MENSAJE EN TWITTER

VUELVE A REDES SOCIALES POLISEX Y COMPARTE FOTOS DE INFARTO

 

Pero el goleador de 27 años no es nada barato. El Gremio está pidiendo 4 millones de dólares pero los Celestes ya tienen un as bajo la manga.

 

Joffre Guerrón de 31 años de edad, es el jugador que más cobra en el Azul pero, pese a que fue contratado para reforzar el ataque Cementero, no hizo nada. Cero goles en el Apertura que le valieron no interesar a nadie (ni a Jaguares) en el Draft Invernal. Pero Cruz Azul planea usarlo como moneda de cambio en Brasil.

Joffre Guerrón

José Chamorro, representante de Bolaños, aseguró que de momento no hay nada, pero la Máquina y el futbol mexicano en general, nos tienen acostumbrados a los anuncios a media temporada.

 

¿Sabías qué?
Bolaños fue jugador del Rebaño. Jugó para Chivas USA un total de 31 partidos donde marcó 4 goles en 2012.

 

NOTAS RELACIONADAS

CRUZ AZUL PRETENDER TRAER REFUERZO ECUATORIANO

MIGUEL BORJA SUEÑA CON REFORZAR A CRUZ AZUL

 

 
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR