Cruz Azul quería estrellas de la Liga MX

Cruz Azul quería estrellas de la Liga MX Foto: Mexsport

Eduardo de la Torre dice que los refuerzos que querían no estaban a la venta

Luego de no reforzarse durante el pasado Draft, Cruz Azul sigue a la espera de cerrar dos contrataciones para tener su plantel completo de cara al Torneo Apertura 2017.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, dijo durante una entrevista que tuvieron poca actividad en el draft, ya que no encontraban los jugadores que buscaban para cubrir algunos huecos y los que querían no estaban a la venta.

“Yayo” dijo que los celestes estaban muy interesados en obtener los servicios de Ismael Sosa, de Tigres, y Enrique Triverio, de Toluca, sin embargo, las directivas avisaron que esos jugadores no estaban disponibles.

Sobre la cantidad de rumores en redes sociales sobre la llegada de algunos jugadores, de la Torre dijo que era imposible estar desmintiendo cada minuto esas noticias, ya que tienen cosas más importantes que resolver y prefieren ser respetuosos y no utilizar a los jugadores.

En las últimas semanas ha surgido el rumor de que Felipe Mena sería uno de los refuerzos del conjunto celeste, sin  embargo, “Yayo” desmintió esa noticia y dijo que espera que la próxima semana ya puedan hacer el anuncio oficial de sus nuevo elementos.

El directivo reconoció que uno de los problemas más grandes que tiene el equipo en este momento es la falta de fuerzas básicas, ya que no cuentan con la infraestructura para apoyar a los jóvenes.

 

Otras notas:

Guardado reconoce interés de la MLS

Tigres habría comprado al Sporting Cristal

Memes Portugal vs México

AS Roma destaca gol de Héctor Moreno

El futuro de Layún…¿está en México?

Próximo refuerzo del Ame llegaría por un trueque

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado