Cruz Azul sufre delicada baja de cara a la J17

Cruz Azul sufre delicada baja de cara a la J17

Cruz Azul asegurará el liderato del Apertura 2018 con un empate o victoria frente a Morelia

Cruz Azul cerrará la temporada regular del Apertura 2018 frente a Morelia con la baja de Javier Salas, quien sufrió una lesión en el aductor izquierdo y se perderá la jornada 17, indicó el club a través de un comunicado donde informó a su vez de la ausencia de Misael Domínguez, quien tampoco estará disponible para Pedro Caixinha por atender a compromisos internacionales correspondientes al Premundial sub-20, en el juego en el que la ‘Máquina’ definirá si se mantiene como líder del torneo y recibe todos los partidos de las vueltas de la Liguilla en casa.

En el mismo informe, Cruz Azul reportó el regreso a los entrenamientos de Milton Caraglio y Gerardo Flores, quienes se habían ausentado por algunas semanas por problemas musculares pero ahora son elegibles para el último partido de la temporada regular.

Cruz Azul visita a Morelia este sábado en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 hrs. para inaugurar las acciones correspondientes a la jornada 17 y el resultado de dicho partido definirá, sin someterse a una combinación de resultados, si el conjunto celeste culmina como líder del torneo o no, al depender de una victoria o un empate para lograrlo. En caso de que los dirigidos por Pedro Caixinha cayeran por cuarta vez en la campaña, solo América podría arrebatarles la cima con un triunfo, por la cantidad de goles que sean, al presentarse a la última fecha del campeonato regular con una mejor diferencia de goleo que su acérrimo rival.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado