Martes 15 de octubre 2019

Cruz Azul sufre delicada baja vs Gallos

Cruz Azul sufre delicada baja vs Gallos

La ‘Máquina’ buscará amarrar su calificación a la Liguilla sin uno de los elementos más importantes en ataque

Milton Caraglio, delantero argentino de Cruz Azul, se mantiene trabajando por separado del equipo luego de sufrir un golpe que le tiene como duda para el encuentro de la ‘Máquina’ frente a Querétaro, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018.

Caraglio, quien ha sido el delantero con más apariciones desde la titularidad para el Cruz Azul de Pedro Caixinha, sería relevado por Martín Cauteruccio en caso de no recuperarse al día de hoy. Desde el lunes, día en el que sufrió el golpe, hasta el jueves, el artillero que ha disputado 8 encuentros como titular, de los 10 en los que ha tenido actividad, está prácticamente descartado.

De los 20 goles que acumula la ‘Máquina’ 4 han llegado gracias a Caraglio, quien es el segundo mejor goleador del equipo por detrás de Elías Hernández, quien suma 5. Con 26 puntos en 12 partidos, una victoria representaría la calificación para Cruz Azul a la Liguilla, mientras que una derrota o empate le podrían ver desplazado en caso de que América o Santos consigan victorias frente a Tijuana y Pachuca respectivamente.

Cruz Azul está lejos de ser El visitante más letal de la Liga MX al tener uno de los promedios más bajos de gol de toda la Liga MX jugando fuera del Estadio Azul por lo que la baja de Caraglio representará una fuerte problemática de cara a su partido frente a Gallos

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado