Cruz Azul tendría en Chivas su ‘plan B’ si Duván Zapata se complica

La Máquina tendría en la mira a un futbolista del Guadalajara en caso de que el colombiano no pueda llegar
La Máquina tendría en la mira a un futbolista del Guadalajara en caso de que el colombiano no pueda llegar 

En caso de que el colombiano no pueda venir a México, La Máquina ya tendría en la mira a otro delantero

Cruz Azul no quita el dedo del renglón por hacerse de los servicios del delantero Duván Zapata; sin embargo, está prevenido y si no se llegara concretar la negociación ya tendría en el radar a un atacante de Chivas

Uno de los principales objetivos de La Máquina para la siguiente temporada es hacerse de un delantero estelar, por lo que antes de que arranque el mercado de verano ya comienza a moverse para fichar a su próximo jugador, en dado caso de que no se llegue a un acuerdo para hacerse de los servicios de Duván Zapata.

Por el momento no hay nada claro entre el Torino, equipo en el que actualmente milita el delantero colombiano y Cruz Azul, por lo que, la Máquina ya tendría un plan B si no logra concretar la negociación con el equipo de la Serie A.

Y es que los cementeros se concentra en las Semifinales de la presente campaña, las cuales jugará ante Monterrey, pero no descuida la idea de armar un equipo más competente para el siguiente certamen y sobre todo porque un delantero es en lo que más ha estado enfocado a falta de su hombre de gol estelar.

La alternativa de Cruz Azul se encuentra en Chivas, quien también se encuentra con vida en este torneo y en la antesala al título se medirá ante el América. Así que, la Máquina no solo tiene en la mira al Rebaño por lo que se pueda dar en esta dicha instancia de la competencia, si no que el cuadro rojiblanco está por desprenderse de uno de sus jugadores.

Se trata de José Macías, el delantero que tuvo un paso brillante con León y lo que le permitió emigrar al viejo continente para jugar con el Getafe, pero no logro consolidarse. En su regreso al balompié mexicano, fue el Rebaño quien apostó por el atacante, pero desafortunadamente algunas lesiones ya no le permitieron mostrar su mejor versión.

De este modo, sería Cruz Azul, quien le daría la oportunidad de poder enderezar su camino, siempre y cuando no se llegue a un acuerdo para fichar a Duván Zapata, pues de acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, Fernando Gago no tiene interés por mantener a JJ Macías entre sus líneas, ya que debido a sus lesiones no se ha logrado acoplar al resto del equipo.  


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!