Cruz Azul va por delantero europeo y ya habría presentado millonaria oferta

Giorgos Giakoumakis podría ser nuevo delantero del Cruz Azul
Giorgos Giakoumakis podría ser nuevo delantero del Cruz Azul | Sitio Oficial del Atlanta United 

Giorgos Giakoumakis sería una de las opciones de La Máquina para reforzar su delantera

Cruz Azul ha volteado a ver  a un jugador que nadie tiene contemplado unirlo a sus filas. Se trata del futbolista Giorgos Giakoumakis, quien estaría en la mira del cuadro celeste para el siguiente Apertura 2024. 

Ante la lesión del Toro Fernández que lo dejó fuera de las canchas el resto de la presente campaña y parte del siguiente semestre, La Máquina está urgida por hacerse de su hombre de gol, por lo que  Giorgos Giakoumakis sería una de sus opciones para este mercado de verano. El delantero actualmente milita en el Atlanta United de la MLS.

El Toro Fernández cuando se lesionó con el Cruz Azul
El Toro Fernández cuando se lesionó con el Cruz Azul | MEXSPORT

Y es que el griego acaparó la mirada de la directiva celeste, tras las buenas actuaciones que tuvo la temporada pasada en la que registró 19 anotaciones y en la presente competencia suma cinco dianas. 

Atlanta ya habría rechazado primera oferta del Cruz Azul

Todo parece indicar que el Cruz Azul estaría muy interesado en hacerse de los servicios del delantero griego, pues de acuerdo con información del  periodista de The Athletic, Tom Bogert, se habla de que la cúpula celeste ya habría lanzado una primera oferta por el atacante, la cual fue rechaza por Atlanta United.

“Cruz Azul presentó una oferta verbal inicial de alrededor de $6 millones rechazada por Atlanta United por el delantero estrella Giorgos Giakoumakis. Atlanta United no tiene ningún interés en perder ‘GG’. Las dos partes están en conversaciones iniciales para un nuevo contrato, pero no han avanzado mucho. ‘GG’ bajo control del equipo hasta 2026”, escribió el periodista en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que Cruz Azul también tiene en el radar al jugador del Torino, Duván Zapata, pero por el momento todo se mantiene en el aire, pues no hay nada concreto por el colombiano de 33 años.

Por el momento Martín Anselmi cuenta con Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda en la zona ofensiva, luego de la rotura de ligamento cruzado que sufrió el Toro Fernández; sin embargo,La Máquina quiere un delantero más completo, por lo que justamente serían Duván Zapata o el griego Giorgos Giakoumakis los que podrían llegar a La Noria para ofrecer los goles que le han faltado al cuadro celeste.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!