Cruz Azul va por par de BOMBAZOS más

Cruz Azul va por par de BOMBAZOS más Foto: Especial

¡La Máquina no tiene ‘llenadera’!

En la semana del Deporte celebrada en Cancún, Cruz Azul sigue en búsqueda de armar un ‘ferrocarril’ imparable de cara al Apertura 2018. Ricardo Peláez declaró que el equipo está armado a un 90 por ciento, dejando entrever que el 10 % restante, será completado en el Draft 2018.

Es por ello que distintos medios ya ponen a Orbelín Pineda y a Dorlan Pabón en la Máquina, como posibles refuerzos para la siguiente campaña, el ex de Querétaro llegaría como moneda de cambio por el mediocampista Rafael Baca, a Chivas, mientras que el crack colombiano ya estaría buscando sitio en la CDMX.

Foto: Especial

Por otro lado, el conjunto capitalino se reunió para dar inicio a la pretemporada en La Noria ya con 8 refuerzos confirmados, dos bajas confirmadas y en espera de otras dos bajas para el siguiente torneo.

Es por ello que los ‘cementeros’ ya alistan algunos partidos de pretemporada para arrancar de la mejor manera el siguiente certamen, y algunos de los encuentros de preparación serán en el Estadio Azul, así fue confirmado a través de un comunicado, el próximo sábado 16 de junio se medirá ante Leones Negros de la UdeG tras dos semanas en La Noria.

El segundo partido que se dará en el inmueble de la Colonia Noche Buena, será para medirse ante Puebla el sábado 7 de julio, pero antes realizarán una pequeña gira por los Estados Unidos  para un partido ante Monterrey en el MoneyGram Socio MX Tour.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado