Cruz Azul va por un tigre del Tuca

Cruz Azul va por un tigre del Tuca Foto: Mexsport

Además traerían a un ‘zorro’ y dejarían ir a un maquinista a Monterrey

Cruz Azul no va a ceder en su lucha de armar un plantel competitivo para el Apertura 2017 y pretende traer cuatro o cinco refuerzos que fortalezcan la plantilla comandada por Paco Jémez.

Sin embargo, para que este ‘plan’ pueda prosperar, el cuadro cementero ha decidido copiar los métodos del América y pretende únicamente traer jugadores que jueguen o conozcan el futbol mexicano (más uno o dos fichajes del extranjero, entre los cuales se encuentran el goleador peruano Paolo Guerrero).

Bajo esta idea, el cuadro cementero buscaría los servicios del jugador de Tigres, Ismael Sosa, quien es vital para formar una buena ‘columna vertebral’ en el once ideal de la Máquina. De acuerdo a AS, el director deportivo del cuadro celeste,Eduardo de la Torre, ya se encuentra en pláticas con la directiva felina.

Por otro lado, el segundo en la lista de peticiones del técnico español es el lateral derecho José Madueña del Atlas. Madueña ha enamorado a Jémez, quien cree que tendría mejor desempeño que Omar Mendoza.

La posible llegada de Sosa al conjunto celeste se daría con la ‘ayuda’ de la venta de Jorge Benítez, quien al parecer saldría de Cruz Azul para vestirse con los colores de Monterrey.

TE INVITAMOS A LEER

Un mega bombazo llegaría a Cruz Azul

Araujo se ‘despide’ de la Selección Mexicana

Kylie Marie, un celestial encanto

Griezmann se va a la NBA

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado