La escuadra de Cruz Azul terminaría su relación con Under Armour al finalizar el Clausura 2018, y la directiva ya está definiendo con qué marca se quedará para la próxima temporada para vestir la casaca celeste.
La Máquina no acostumbraba a cambiar de patrocinio en su indumentaria a lo largo de su historia. Desde sus inicios, hasta 1990, su jersey era limpio y sin marca alguna, pero desde los noventas, ha mantenido relación con 4 empresas deportivas.
Azul Sport, marca propia de Cruz Azul, vistió s los ‘cementeros’ entre 1991 y 1996, para abrirle paso a Fila que vistió desde 1997 al 2001. En 2002 llegó la relación más duradera para Cruz Azul; Umbro, quien se encargó de sacar la edición del 50 aniversario y crear playeras hasta el 2014, para darle paso a la marca estadounidense Under Armour.
Este vínculo con ‘UA’ no iría más y así lo explicó el Francotirador, en su columna para Récord México. El contrato con Under Armour finaliza este C2018, y la directiva está analizando opciones y la que va por arriba de todas sería Umbro. Los ingleses desean vestir a la Máquina para el próximo certamen que regresa al Azteca, y ya estaría en reuniones con los directiva.
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