Miércoles 2 de diciembre 2020

Allison termina con el paso perfecto de Cruz Azul

Allison termina con el paso perfecto de Cruz Azul Foto: Mexsport

El portero de Cruz Azul se equivocó en los dos goles que le dieron, al Atlas, el empate.

Cruz Azul empató 2-2 contra el Atlas, en la Copa MX. Con este resultado la ‘Máquina’ termina con su racha de puras victorias, en los encuentros de Liga y Copa. Para el infortunio de los ‘Cementeros’, su portero Guillermo Allison recibió los goles al cometer dos grandes errores.

Cruz Azul comenzó ganando 2-0, con goles del exatlista Milton Caraglio y el juvenil Roberto Alvarado, pero justo antes de terminar el primer tiempo, el portero de la ‘Máquina’ no logró controlar un disparo de Octavio Rivero, y se le fue entre las piernas.

Atlas comenzó jugar mejor que Cruz Azul, y al minuto 76 su delantero Octavio Rivero remató un centro bombeado que iba al segundo poste. El delantero de los ‘Zorros’ no logró rematar con fuerza, y lo envío en dirección de portero de la ‘Máquina’, este logró atajar el balón, pero estaba dentro de su portería.

Con este resultado, Cruz Azul y Atlas ligan 38 partidos sin quedar 0-0, entre ellos, además significó el primer empate del Cruz Azul y las primeras anotaciones del Atlas, en lo que va de la temporada 2018-2019.

Notas que te pueden interesar:
5 razones por las que Cruz Azul hace soñar a sus aficionados con el título
De los 4 ‘grandes’, solo uno es verdadero
¿Qué esperar de Cruz Azul en el AP18?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado