Allison termina con el paso perfecto de Cruz Azul

El portero de Cruz Azul se equivocó en los dos goles que le dieron, al Atlas, el empate.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul empató 2-2 contra el Atlas, en la Copa MX. Con este resultado la ‘Máquina’ termina con su racha de puras victorias, en los encuentros de Liga y Copa. Para el infortunio de los ‘Cementeros’, su portero Guillermo Allison recibió los goles al cometer dos grandes errores.

Cruz Azul comenzó ganando 2-0, con goles del exatlista Milton Caraglio y el juvenil Roberto Alvarado, pero justo antes de terminar el primer tiempo, el portero de la ‘Máquina’ no logró controlar un disparo de Octavio Rivero, y se le fue entre las piernas.

Atlas comenzó jugar mejor que Cruz Azul, y al minuto 76 su delantero Octavio Rivero remató un centro bombeado que iba al segundo poste. El delantero de los ‘Zorros’ no logró rematar con fuerza, y lo envío en dirección de portero de la ‘Máquina’, este logró atajar el balón, pero estaba dentro de su portería.

https://www.youtube.com/watch?v=YIoyqJzy6pM&t=9s

Con este resultado, Cruz Azul y Atlas ligan 38 partidos sin quedar 0-0, entre ellos, además significó el primer empate del Cruz Azul y las primeras anotaciones del Atlas, en lo que va de la temporada 2018-2019.

Notas que te pueden interesar:
5 razones por las que Cruz Azul hace soñar a sus aficionados con el título
De los 4 ‘grandes’, solo uno es verdadero
¿Qué esperar de Cruz Azul en el AP18?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.