www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Cruz Azul ya sabe donde tendría su nueva casa

Foto: Mexsport 

Funcionarios de la Ciudad de México dieron a conocer la información

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que el nuevo estadio de Cruz Azul podría ser construido en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca especificamente donde se encuentra el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

Después de la inauguración de la exposición Ídolos del Boxeo, el político expresó que siguen buscando opciones para construir la nueva casa de los cementeros, pero dejó en claro que la opción primordial es el Velódromo y que como prueba de ello, están pensando en construir otro inmueble que cumplan con los requisitos de este espacio deportivo.

“El velódromo está caminando, es un tema que estamos viendo con mucho cuidado, dejar claras varias cosas, primero, ya no se utiliza como velódromo, no tiene las medidas oficiales de velódromo, no está catalogado, esos son puntos de avance que pueden dar un buen lugar y lo que se puede hacer es un compromiso para que se haga otro velódromo, un velódromo de clase mundial”, señaló Mancera.

De acuerdo a lo mencionado por Mancera, el proyecto marcha con buen rumbo, pero se deben de ver ciertos detalles como las vialidades que rodean el inmueble y el estacionamiento. Cruz Azul jugará en el Estadio Azteca durante año y medio, por lo que la construcción de su nueva casa podría comenzar en a finales de año.

TE INVITAMOS A LEER

¡Bye Bye ‘Hermoso’ Peralta! ¡Bienvenido EP!

Filtran jugadores que irían a la Copa Oro y Confederaciones

El Piojo Herrera llegaría con una sorpresa al América

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]