Cruz Azul ya tendría en la mira a un portero ante la posible salida de Kevin Mier

Santiago Mele sería una opción para Cruz Azul. FOTO:MEXSPORT
Santiago Mele sería una opción para Cruz Azul. FOTO:MEXSPORT 

La Máquina ya piensa en el mercado de fichajes y en un posible escenario, tendrá que cambiar de guardameta

POR: KARLA RAMOS

Ante la posible salida de Kevin Mier a la Premier League, Cruz Azul ya tendrían en la mira a su próximo fichaje. La Máquina quiere seguir armando un equipo competitivo y ya tiene en el radar a sus posibles fichajes para la siguiente temporada. 

En La Noria ya suena el nombre de Santiago Mele, quien llegaría a suplir a Kevin Mier pues apunta a que podría emigrar al futbol del viejo continente. Y es que el guardameta celeste sería del interés del Brighton, por lo que en dado caso de salir en el siguiente mercado de verano, La Máquina empezaría a buscar el reemplazo de quien se colocó como uno de los jugadores claves de Martín Anselmi. 

Kevin Mier estaría en la órbita del Brighton, por ello La Máquina estaría en búsqueda de un nuevo arquero. FOTO:MEXSPORT

Por lo tanto, Iván Alonso estaría en la labor de buscar a su próximo guardameta, pues Andrés Gudiño no le ha logrado llenar el ojo al entrenador y sería el uruguayo Santiago Mele el que estaría en el radar de la cúpula celeste, pues tanto Cruz Azul como el Junior de la Liga de Colombia no han tenido platicas para llegar a un acuerdo por el guardameta.

Cabe mencionar que el arquero de 26 años también ha tenido la oportunidad de jugar con la Selección de Uruguay e incluso toma rumbo a que podría ver actividad en la Copa América 2024. Así que en dado caso de que se llegue a un acuerdo por el guardameta, Cruz Azul sólo tendría que arreglar lo de la cláusula solidaria del charrúa. 

En 2022 el arquero firmó contrato con Unión de Santa Fe, la cual consiste en que si mantenía su portería en ceros, si sumaba puntos a favor o atajaba cierta cantidad de penales, el club se encargaría de hacer alguna acción social con una institución particular, esto con la finalidad de que se hagan donaciones en lugar de recibir alguna compensación


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!