Jueves 19 de septiembre 2019

Cruz Azul ya tiene 2 opciones para reemplazar a Ricardo Peláez

Cruz Azul ya tiene 2 opciones para reemplazar a Ricardo Peláez Billy Álvarez propuso a Peláez mantenerse en el cargo. Foto vía Twitter: @Cruz_Azul_FC

Guillermo Álvarez reveló que su intención era la de mantener a Ricardo Peláez en el puesto

Desde que Cruz Azul anunció la salida de Pedro Caixinha muchos problemas y escándalos han rodeado a la institución. Junto al técnico portugués, el director deportivo Ricardo Peláez también salió por la puerta de atrás, y en La Noria ya trabajan para encontrar al sustituto ideal.

En entrevista para TUDN, Guillermo Álvarez aceptó que trató de convencer a Ricardo Peláez para que se mantuviera como director deportivo. Sin embargo, el presidente del Cruz Azul no quiso rogarle, y afirmó que en esta misma semana tendrá noticias del reemplazo.

Yo le pedí que el jueves que se quedara, pero una cosa es pedírselo y otra rogarle. Tampoco creo que sea justo que se enfoque al club como victimario de una persona que nos dio bastante. Esta semana tenemos que enfocarnos en la elección, en este momento hay dos alternativas”.

Diversos nombres han salido a la luz como posibles candidatos para suplir a Peláez, entre ellos Francisco Gabriel de Anda y Christian Giménez. Mientras tanto, Billy Álvarez advirtió que el trabajo del director deportivo es generar propuestas, pero no podrán decidir quién es el técnico.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado