Viernes 20 de septiembre 2019

Cuartos de Final del Ascenso MX ya están definidos

Cuartos de Final del Ascenso MX ya están definidos Foto: Especial

La temporada regular finalizó y ellos son los clasificados a la siguiente fase

La fase regular del Clausura 2018 en el Ascenso Mx llegó a su final este medio día con el duelo que ganó Leones Negros sobre el Atlético San Luis.

Con este resultado, se confirmaron los ocho invitados a los Cuarto de Final del torneo de la liga de plata del futbol mexicano.

Con Mineros liderando la competencia y Alebrijes buscando refrendar el título desde el quinto puesto de la Tabla General, los ocho clasificados se completan con U. de G, Zacatepec, Atlante, Toros y Cafetaleros.

Los encuentros, cuyas fechas y horarios se darán a conocer la próxima semana, pero que iniciarán a partir del siete de abril, enfretarán a los de Zacatecas contra los de Tapachula, los de Sinaloa contra los de Celaya, los de Guadalajara ante los de Cancún y los de Oaxaca frente a los de morelos.

De estos ocho equipos, solo la mitad, Dorados, Atlante, Leones Negros y Celaya, tienen derecho a ascender a Primera División a cumplir con los requisitos impuestos tanto por la Federación Mexicana de Futbol como de la Liga Mx.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado