Martes 15 de octubre 2019

Cuatro años más para Juan Carlos Osorio

Cuatro años más para Juan Carlos Osorio Foto: Mexsport

Los directivos mexicanos le presentaron una oferta de renovación a Juan Carlos Osorio.

Con la llegada del nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa, el estratega Juan Carlos Osorio podría renovar su contrato por cuatro años más, si este decide no aceptar las ofertas de Estados Unidos y Colombia.

Al parecer, los directivos del futbol mexicano, se interesaron más en el técnico después de revisar el buen trabajo que realizó con el TRI en estos 2 años y medio, por lo que este se convertiría en la primera opción de la Femexfut para trabajar y preparar a la nueva generación de jugadores rumbo a Qatar 2022.

Foto: twitter

Fuentes cercanas a Osorio informaron que se llevará acabo una reunión entre ambos bandos a finales de Julio, en la que se presentarán el plan de desarrollo que se tiene para la escuadra azteca. Osorio deberá de mostrar su postura e ideas en el plan de renovación, y tomar una decisión que defina el rumbo del equipo.

Si Osorio rechaza la oferta, Guillermo Cantú deberá de mostrar una amplia cartera de posibilidades para la selección. Entre estas opciones podrían ser los ya nombrados Matías Almeyda, Miguel Herrera y Jorge Sampaoli.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado