Martes 2 de junio 2020

Cuauhtémoc Blanco se une a las condolencias por muerte de Jorge Vergara

Cuauhtémoc Blanco se une a las condolencias por muerte de Jorge Vergara Cuauhtémoc Blanco mantuvo una rivalidad deportiva con el expresidente del Guadalajara. Foto vía Twitter: @Chivas

El Gobernador de Morelos y leyenda del América envió su pésame a la familia del exdueño de Chivas

El fallecimiento de Jorge Vergara causó un desconcierto y el mundo del futbol no dudó en mostrar sus condolencias. Clubes, periodistas y jugadores enviaron mensajes de apoyo a todos los amigos y familiares de quien fuera el propietario de las Chivas.

Uno de ellos fue Cuauhtémoc Blanco, quien se sumó a la pena con un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a la familia de Jorge Vergara. El exjugador del América y actual Gobernador del Estado de Morelos deseó pronta resignación a lo a las personas cercanas.

[twitter url=”https://twitter.com/cuauhtemocb10/status/1195446771071279106″]

“Envío mis más sentidas condolencias por la muerte del empresario y dirigente, Jorge Carlos Vergara Madrigal. Deseo pronta resignación a sus amigos y familiares. Que en paz descanse”, publicó Cuauhtémoc Blanco en su Twitter oficial.

Jorge Vergara falleció la tarde del viernes 15 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en Nueva York. El exdueño de Chivas había cedido la presidencia del equipo a su hijo Amaury luego de atravesar por severos problemas de salud.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado