www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Cuauhtémoc Blanco, sueña con ser presidente del América y dirigir al Tri

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.

Faltan poco más de dos años para que termine la administración de Cuauhtémoc Blanco en el estado de Morelos, pero el exfutbolista y político ya está planeando su regreso al deporte profesional y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.

Soñar no cuesta nada, dice un viejo dicho, y Cuauhtémoc lo sabe bien, pues aseguró que algún día será presidente del América y, ¿por qué no?, también entrenador de la Selección Mexicana.

“Algún día, algún día regresaré (al América). No sé, me encantaría ser entrenador. Esa era la idea y mira dónde me metí (en la política), pero estoy muy contento y feliz porque también aquí hay manera de cómo ayudar a la gente, pero sí, algún día me encantaría entrenar al América. ¿Por qué no? entrenar a la Selección Mexicana y algún día ser presidente del América”, dijo para ESPN.

Te puede interesar: Chivas le responde a Roger con ‘chicotazos’; el Clásico ya se prendió

Blanco aprovechó el espacio para criticar el mandato de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, pues siente que no ha aprovechado el máximo de los jugadores.

“Pues no me ha gustado mucho, no me ha gustado. Y fíjate que hay los jugadores, los elementos. Hay muchísimos jugadores que están en Europa que no han funcionado en la Selección Mexicana, pero ojalá ellos estén conscientes de las cosas que están haciendo mal, porque tú los ves en los equipos en Europa y la verdad es otra cosa, espero que retomen ese entusiasmo en la Selección Mexicana.

“Por lo que he escuchado, me han dicho que (Gerardo Martino) es un buen entrenador, muy preparado, que se lleva muy bien con los jugadores y eso es lo más importante. Yo tuve una plática con (el presidente de la FMF) Yon de Luisa y le comenté algún día que cómo veía al entrenador y me dijo que muy bien, que tenía un buen trato con los jugadores y que el entrenador sabe”, expresó Cuauhtémoc.

Con esta acción nos volvimos el primer estado a nivel nacional en sanear finanzas y mantener en orden pagos y prestaciones de servicios médicos a su base trabajadora. pic.twitter.com/jnWCd9kBOn — Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) September 22, 2021


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]