Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco

Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco se caracterizó, no solo por los goles que marcó en su carrera, también por sus originales celebraciones.

El ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco, cumplió 46 años de edad, y siempre será recordado por los aficionados al fútbol. Sobre todo por los americanistas, ya que el ‘Temo’, además de demostrar una gran técnica para pegarle al balón, también tuvo grandes festejos de gol.

Festejos más recordados de Cuauhtémoc Blanco

La clásica ‘Temo señal’

La burla a Ricardo La Volpe

Uno de los festejos más polémicos que hizo Cuauhtémoc Blanco, fue cuando se burló de Ricardo La Volpe, luego de anotar frente al Atlas.

El perro orinando

En un partido contra el Celaya, Cuauhtémoc Blanco logró anotar para el empate del América en los momentos finales del partido, situación que celebró con fingiendo orinar sobre la portería.

Cuauhtémoc ‘Banderillero’

En 1999, en el Clásico Nacional contra Chivas, Cuauhtémoc Blanco anotó en dos ocasiones para darle el triunfo al América. La primera anotación la consiguió desde los 11 pasos y del festejó quedó como uno de los más recordados en la carrera del ‘Temo’.

‘La Cuauhteminha’
Sí bien no es un festejo, sí es una jugada que Cuauhtémoc Blanco utilizaba para, además de librar a los rivales, burlarse de ellos.

 

Notas Relacionadas:

Cuauhtémoc Blanco y sus siete goles más representativos

5 momentazos de Ronaldinho en el futbol

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado