Darwin Quintero cerca de definir su futuro

Tras las dificultades que ha tenido el cafetero para encontrar acomodo, su última opción podría hacerse válida.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El escenario menos preferido para Quintero puede estar cerca de concretarse. Luego de negociaciones fallidas por llevar al delantero colombiano de regreso a casa con el Atlético Nacional o emigrar al viejo continente rumbo a Turquía. San José Earthquakes prepara un ofertón por el colombo, quien se encuentra dentro de las prioridades del club estadounidense.

Dentro de la MLS había varios equipos interesados en el delantero americanista pero quien está dispuesto a ofrecer más son los “Quakes” los cuales pagaron a sus competidores para poder tener la preferencia para fichajes, tal y como fundamenta el reglamento de la liga de Estados Unidos.

Ahora el último obstáculo que Darwin deberá superar para conseguir llegar al San José EarthQuakes será que el conjunto californiano no logre fichar a Salomon Kalou, futbolista del Hertha de Berlín, que así como Quintero, se encuentra dentro de las prioridades del club. De concretar la llegada de Kalou, el equipo de San Francisco no contempla hacer dos adiciones, por lo que ahora la competencia del aún delantero de Coapa es con un ex del Chelsea y aún seleccionado nacional de Costa de Marfil.

Lo que si está descartado, casi por completo, es que permanezca en las Águilas, donde Ricardo la Volpe ha dejado claro que no entra en planes para el Clausura 2017.

El fin de Carlos Darwin Quintero en la Liga MX está cerca, dejando muy buenas marcas como la de 373 partidos y 114 goles con Santos y América. Después de 7 años el colombo podría decir adiós.

¿Te parece algo bueno o malo?

 

Notas relacionadas

Hugol responde a Faitelson sobre si estuvo a la par de Maradona

Futbolista mexicano de León interesa en Europa

Podóloga apela decisión de juzgado contra La Volpe

Franco Jara suspendido por tramposo

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC