Darwin y Cecilio se quedan en América

"Estamos conscientes de que queríamos seguir pensando en ellos mientras no salga algo por lo que tengamos que ir nosotros", aseguró Herrera
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El día de ayer se llevó a cabo el régimen de transferencias de la Liga MX de cara al torneo Clausura 2018 y uno de los equipos de los que más se esperaba noticias en cuanto a refuerzos era América, debido a la baja de juego de algunos de sus jugadores.

Por días se manejaron muchos rumores sobre los movimientos que tendría el cuadro de Coapa, sobre todo, las posibles salidas de Cecilio Domínguez y Darwin Quintero, quienes fueron severamente criticados por su desempeño en el último semestre.

Sin embargo, tras no haber concretado muchos refuerzos, el director técnico del América, Miguel Herrera, dio a conocer que ambos jugadores entran en los planes de las ‘Águilas’ para el siguiente torneo.

“No nos gusta reforzarnos, los equipos no te sueltan jugadores tan fácil. Preguntas por un jugador y te dan un precio fuera la realidad del futbol. Al América eso le cuesta, es difícil porque al América todos le piden prestado y cuando pedímos no nos prestan”

El ‘Piojo’ también comentó que estarán en busca de dos jugadores más en el mercado extranjero, su prioridad es contratar un ‘9’, para fortalecer el ataque de su equipo.

“Va a ser competitivo, estamos analizando a la gente que venga a complementar. Traeremos un ‘9’ de fuera que nos ayude con esa fortaleza. Estoy seguro de que vamos a pelear con quien sea. Vamos a traer gente que nos ayude a culminar, algo que nos costó mucho en el torneo pasado”

Te invitamos a leer:

“Pumas no le debe nada a Santos”: Gerardo Alcoba

Así fue el Draft de la Liga Mx

Se cae fichaje de Fernando Uribe con América

 

Síguenos en Twitter como @Estadiodxts

JV